
Llámanos; estamos muy cerca de ti
- Abrimos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ahora, aceptamos el plan Ambetter Value en todas nuestras clínicas de Superior Family Clinic. Contáctanos.
Uno de nuestros servicios médicos como Clínica Hispana en Houston, son las inyecciones de testosterona (terapia para subir niveles de testosterona o TRT).
Las mismas están indicadas para hombres que poseen niveles bajos de esa hormona o que requieran aumentar el bienestar físico y sexual.
A continuación, te explicaremos más sobre este tipo de tratamiento en nuestro centro médico.
La testosterona es una hormona sexual masculina, liberada diariamente por células ubicadas en los testículos y en las glándulas suprarrenales (que están en la parte superior de los riñones).
Esta hormona permite el desarrollo de características físicas masculinas, como aparición de vello, desarrollo de los genitales, crecimiento de los huesos y músculos del cuerpo, entre otros.
Con la terapia TRT puedes aumentar la cantidad de testosterona y mejorar muchos aspectos de tu vida.
A partir de los 30 años es posible que los niveles de testosterona disminuyan y se presenten algunos síntomas, reversibles con la terapia adecuada.
Si bien hay diferentes modalidades de administración de la hormona, como por ejemplo a través de parches y comprimidos, en nuestra clínica el método usado son las inyecciones intramusculares, suministradas por profesionales que te brindarán la confianza y seguridad que necesitas.
Si requieres mejorar tu rendimiento y obtener mayor vitalidad, puedes consultar con nuestro equipo de profesionales si la terapia TRT es para ti.
Cuando la testosterona disminuye en el organismo, se pueden evidenciar diversos síntomas, como por ejemplo:
Estos síntomas afectan de manera directa en las condiciones de vida de las personas. Se estima que más del 30% de la población masculina estadounidense padece disfunción sexual.
La baja concentración de testosterona es una de las características del hipogonadismo.
Es una condición que tiene múltiples causas, que no solo incluye la disminución de la hormona, sino también afecta la producción de espermatozoides.
Somos una clínica médica en Houston, compuesta por un equipo de profesionales competentes.
Nuestro objetivo central será abordar diferentes enfermedades que afecten tu salud y la de tu familia.
Existen dos aspectos que debes tener en cuenta, concretamente:
Con la administración del tratamiento para subir niveles testosterona (TRT), puedes obtener diferentes tipos de beneficios, como por ejemplo:
El uso de esta hormona puede generar efectos adversos, razón por la cual también es muy importante que sea suministrado por profesionales con amplios conocimientos en este procedimiento.
Si requieres más información, puedes comunicarte con nosotros y responderemos todas tus dudas.
Si estás buscando un tratamiento de testosterona en Houston, comunícate con nosotros.
No es necesario agendar una cita, te atenderemos con poco tiempo de espera, aunque puedes consultar antes por teléfono para poder ayudarte.